Conócenos

Historia e instalaciones ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Nuestros orígenes datan de los años 50 y nos sitúan en Ágreda (Soria) por su apropiado clima para el secado del bacalao. En el año 1994 comienzan las obras de la actual factoría y en 1997 se realiza una ampliación.

Actualmente, la factoría cuenta con un espacio de producción de 7.000 m2. La inversión en espacio físico junto con la excelente dotación tecnológica nos coloca a la cabeza de las industrias del sector y nos da la capacidad de adaptarnos a futuras necesidades.

La calidad, nuestra razón de ser ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

La calidad y garantía se basa en el estricto control desde la recepción hasta la comercialización del bacalao conjugando tradición, experiencia y la más moderna técnica. Prueba de ello son los diversos certificados que nos avalan y entre los que destacan el BRC, IFS y MSC.

Además contamos con un laboratorio donde controlamos y seleccionamos sanitariamente todas las partidas que entran en nuestra factoría. Así facilitamos que la manipulación y el tratamiento en la cocina del bacalao, en las múltiples formas de presentación que llegan al mercado, tengan las mismas características higiénicas y técnicas.